septiembre 30, 2011

Es

Es, a veces, esa extraña fascinación, algo que me recuerda a mi mismo mirando las paletas del ventilador y pensando firmemente en la travesura de meter los dedos. Esa sensación de vértigo que hace que uno le tema al precipicio y sin embargo estar tentado de acercarse y saltar.
Y es como cuando miro por la ventana y sonrío porque pienso que las cosas pasan y respiro. O cuando escucho una canción y si cierro los ojos, siento brisa o humedad o imagino que huelo lo que olía.
Es todas las lágrimas que se juntan en los ojos cuando pienso en algo que quiero, que amo y sonrío, conmovido. Son los aplausos de ayer retumbando en el oído, sentir ese calor.
Es toda la alegría que siento cuando quiero a alguien, me cala los huesos... la alegría. Es el tiempo vivido y el tiempo soñado.
Es la tormenta que está asomando ahora mismo detrás de esos árboles, y las ganas de llover también. Es esperar el rayo, luego de escuchar el trueno.
Son todas estas horas, mierda.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eros y Tanatos conviven siempre en el mismo espacio pujando por salir, solo ganará uno.
    Vivir y morir pareciera que fuera lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser que me de escalofríos leer esas cosas tuyas, tan tuyas, tan mías. No puede ser...

    ResponderEliminar
  4. me gusta!
    menos el final....uno vienen ablandándose y te paran en seco

    ResponderEliminar

no le pidas peras al olmo no le pidas peras al olmo