febrero 09, 2012

Birth

Si en las azarosas noches de antes cubríamos el espacio y tiempo con frases derrotistas, trasnochadas o incoherentes, yo siempre sentía que había algo más allá, adelante, que te esperaba y vos dudabas de vos misma, yo siempre te lo aseguré, creo que vos no me creías y seguro que no lo recuerdes, más a mi favor.
Tu vista no veía esto que yo ya avistaba en mis visiones futurológicas y que resumía en "te esperan cosas buenas" o frases así de inocentes, burladas por vos, burlona, eterna.
En esas noches de traspaso literario y de mutua admiración, me hago parte de mi parte y de la tuya por si acaso, yo confiaba no solo por confiar sino porque realmente lo creía, lo avistaba, lo sentía, cosas buenas venían por vos, o vos ibas hacia ellas.
Tuve que esperar bastante, quizás era necesario que las cosas se agitaran un poco en mi café, que el azúcar se diluyera o se escapara por el fondo del pocillo, para poder levantar la vista de mi mesa, y mirar más allá y verte feliz, disimulándolo pero feliz, al fin.
Si, estás feliz, y yo feliz con la noticia que inunda tus días de felicidad, futura mamá. Merecida, feliz, futura, mamá.

1 comentario:

  1. te quiero mucho! no puedo decir otra cosa! Bar

    ResponderEliminar

no le pidas peras al olmo no le pidas peras al olmo