abril 23, 2012

Es más fuerte que yo

El viento que cierra la puerta del dormitorio, el canto del grillo que nunca encuentro, la gravedad y la caída del sol. El tiempo y su implacable designio, el espacio y su insalvable distancia. El calendario y su inoportuna superposición. Su sonrisa y el imposible silencio. Mi sonrisa y la burla que me hace ese rostro en el espejo. El optimismo sin ninguna razón. El comienzo de una larga era, el final de una corta estancia. El estruendo de mi guitarra cayéndose al piso. Mi estéril inspiración, mi infalible memoria, mi mirada incesante, mi acidez estomacal, mi dolor de pecho, el golpe que me tira al piso y la mano que me levanta.
El Universo, Superman, el zodíaco, la mentira, la verdad, la obsesión, el misterio, la vergüenza y mi insignificante presencia.
El deseo de hacer reír, la ilusión de estar del otro lado de la puerta, la desilusión de ver las flores muertas, que una mueca de felicidad se asome cuando sé que es feliz, que una lágrima inexplicable me tome de sorpresa, el insípido extremo y la onda expansiva de mi insistente corazón... y mi debilidad...

...todo es más fuerte que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no le pidas peras al olmo no le pidas peras al olmo