abril 14, 2012

Las Sardinas



     Pocos saben que las sardinas conocen todos los secretos. Las sardinas saben como solucionar el hambre, el odio, el calentamiento de la tierra y todos los problemas de la humanidad. Estos seres que han logrado aprender el lenguaje de los hombres para poder comunicarnos esas soluciones, durante siglos han viajado miles de kilómetros bajo el agua para reunirse con los líderes mundiales. Pero en su periplo muchas amenazas deben sortear, la mayoría perece en las fauces de depredadores marinos que las exterminan. Delfines, tiburones, atunes y alcatraces aparecen desde todas partes para comer miles y miles de sardinas.
    Las que sobreviven nadan en pánico hasta las redes de los hombres y cuando estos retiran las redes, ellas ya no tienen aliento para hablar, y solo quedan con la boca abierta sin emitir sonido.
     Los hombres siempre han creído que es porque les falta el aire y se ahogan. Luego las encierran en latitas. Más tarde se comen en aceite a las sardinas y las soluciones a todos sus problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no le pidas peras al olmo no le pidas peras al olmo