marzo 26, 2013

Un viaje

Una cápsula del tiempo me lleva a recordar cuándo fue la última vez y no quiero recordar, todo está ahí, adelante. Mi cabeza es una vorágine, una proyección de imágenes continuas repleta de adrenalina. Lo que alguna vez soñé está ahí cerca, eso que alguna vez dejé de soñar, realista, este estúpido yo realista.

Las alas prestadas -yo no sé volar. Todas las banderas que leía en el diccionario y me aprendía de memoria, todos sus colores. Y las capitales y sus monedas. Todos los idiomas en mi boca, mi boca con sonrisa, mi boca con ganas de gritar, con muchas ganas de gritar.

Un viaje, apagar la luz, cerrar la puerta, abrir el cuaderno escribir  DÍA UNO, levantar la mirada y empezar a viajar, a soñar, a escribir, a conocer, a descubrir, a compartir, a nunca más olvidar... que la realidad quedo atrás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no le pidas peras al olmo no le pidas peras al olmo